viernes, 11 de abril de 2008

Lost in the Space -Avantasia III-

5 comentarios:

GiraLima dijo...

hoooola! qué tal? he leido el mail y he entrado a cotillear por aquí. Muy interesante tu blog. Te voy a añadir, espero que no te importe...
me alegro de haberte visto por los mandriles. al final, todo el mundo se encuentra tarde o temprano. Sólo faltó que subieras la cuota de socio! jaja
un abrazo y a seguir dibujando para no ser grises.
maría

Carlos dijo...

Gran disco, el último de Avantasia, aunque la canción que pones es de las peores del disco, para mi gusto. Me da la sensación de que no acaba de arrancar, y de que es un poco pegajosa. En vídeo tiene detalles chulos, eso sí.

Samu dijo...

Giralima: saludos gordos para usted! Qué buen rollo. Me alegró verte, ya sabes. Guardo buenos recuerdos de aquel año pese a lo agobiado que estaba. Te devuelvo el detalle y te enlazo yo tb y me paso a lucotear a tu casita un rato.

Carlos: buf, pues para servidor es el colofñóna un señor disco que tiene de todo. Ya sabes que en esto de los gustos y preferencias... ¡¡ pero es que es tan variado y fresco el último album de Tobias Sammet que tuiene cabida para todo!!! jejeje, mira si me gusta que tengo los dos EPs que sacaron un mes antes del disco con esta canción ( y el resto, que hacen un total de seis temas que se quedaron fuera de Avantasia III)...

Paco Segado dijo...

El powermetalero medio odia esa canción (y en general todo el Scarecrow), pero a mí me encanta, sobre todo cuanto más la escucho. El único efecto secundario es que por el título, la canción me recuerda a aquel episodio de Futurama en que Bender sale despedido de la nave de Planet Express y se queda vagando por el Espacio...

Samu dijo...

Paco:es que Avantasi I y II eran puro Power... Tobías aún se senrtía joven... ahora es mayor y suena mas rockero... ?¿ Hay que crecer con los músicos ??

Si hacen buena míscica, a mi no me importa... pero a los Guardian no les perdono sus nuevos discos, no, no, no...

Es verdad que el scarecrow no tiene término medio, o lo amas o lo odias... para ki ya sabes que es UNO de los dioscos de 2008!!!!

Y el tema de Lost in the Space.... ES QUE ES GENIAL!!! Tema Gingle ( que no singke ;P ) donde los haya!!!!!