viernes, 25 de abril de 2008

Yo Soy Spidey...

18 comentarios:

fender dijo...

tronco a mi me a salido casi lo mismo........
jajajaj

Samu dijo...

jajajaajaaj!!!!

ajjajaj!!!

SOOORPRESA!!!!
AJAJ

El Zascandil dijo...

Si te sale Catwoman es para preocuparse???

fender dijo...

lo preocupante es lo ke le ha salido a un compañero.... le ha salido hulk!!!
y el tan contento!

Samu dijo...

... no... depende de en qué valores te hayas criado...

Samu dijo...

jajjajajajajajaj!!!!
ajajajjajaj!!!!

que bueno el de Hulk, fender!!!!

ajajjajaja
aajjajajjajajaaj

Samu dijo...

... veo que hoy viernes estamos todos de parranda en la ofi,no?

Elisa McCausland dijo...

Mmmm, pues tú eres más Wonder woman que yo, ;)

Samu dijo...

qué te ha salido?

Elisa McCausland dijo...

Spidey, :(

Samu dijo...

jajajajajjajajaj
ajajajajjajajajajja
ajajajjajajajja

galais dijo...

yo también spidey, pero sólo al 75% seguida de catwoman.

eduardo ocaña dijo...

A mí me ha salido linterna verde (que no sé quién es, bueno sí, pero no.) seguido de wonder woman.

Muy buena la gilipollez esta que has puesto.

Psicologa Solteeera... dijo...

Yo no quiero ser Iron Man... ¿Por queeeeeeeeeeeee me sale eeeeeeel?

Era posible que Spiderman le ganara a Iron Man... hasta ahora, claro

:D

Samu dijo...

Le habñeis dado vidilla hoy al antro este vosotros, geodudes; así que me ahorro un par de post para otro día...

¿¿que tendremos los dibujeros que nos sale Spidey o Green Larntern??

Carol: uuuuuy! Casi rompes esa tendencia!!!

EDU: vives en un universo paralelo donde los supers están desterrados... eh? Linterna Verde es el pavo del añillo .. verde ... ;P

Psicóloga: jejeje... eso eso, ve levantando gresca y polémica... XD

Samu dijo...

... Hay que hacer uno de : qé tipo de dibujante/guionista/serhumano eres tu???

ajajaja!!!!

Demolition Doll dijo...

Yo soy Hulk!!!

Creo que ha sido por poner que no me gustan los superhéroes con capa...

Samu dijo...

JAJAJAJAJAJ!!!!!
Y me lo haría mirar...