sábado, 26 de abril de 2008

La Derecha va a liquidar la Sanidad Pública Madrileña

Hace escasos días subía el post sobre el comité de curas que decidirá si debemos sufrir o no en nuestros últimos momentos en los hospitales de Madrid.

Ahora se está difundiendo por redes de información alternativas que el pasado 3 de Abril Aguirre firmó el reglamento por el cual se desmantelará de Instituto Médico de Salud Madrileño y posteriormente la Dirección General de Salud Pública de Madrid.

Y este mail, de forma viral, ha llegado hoy a mi correo:

>> En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del día 3 de abril, SE HA PUBLICADO LA DESAPARICIÓN DEL INSTITUTO MADRILEÑO DE SALUD (...)

>> ¡POR FAVOR! haced llegar este mensaje a todas las personas que conozcáis, con la posibilidad de ampliar contactos en la FEDSP (Federación en Defensa de la Sanidad Pública) o en el enlace http://www.cosmadrid.org/ ó info@cosmadrid.org

7 comentarios:

Samu dijo...

Lo único que no funciona, y devuele los correos puestos, es el colectivo....

eduardo ocaña dijo...

vale...estos ganaron, y es de suponer que estas medidas les arrancarán una sonrisa a sus inteligentes votantes segundos antes de morir con el hígado en la mano en un pasillo de un hospital de mierda,6 de cada 10 madrileños mas o menos, pero y ¿el resto? ¿quién coño repesenta al resto y dice basta? ¿hay oposición? ¿a alguien le importa que se estén cargándo la sanidad pública, destrozando la administración y la educación pública? ¿a tamayo? ¿al psoe que no abre la boca? ¿hay vida después de la muerte?

6 de cada 10 madrileños estará ahora mismo saltando de alegría y matándose a pajas en un éxtasis de felicidad completa. Mi más sincera enhorabuena.

Anónimo dijo...

Pues a ver si el primero que caes eres tú, no te fastidia...

La Gata Ciempiés dijo...

Qué te puedes esperar de una mujer que se llama "Juan José Güemes Barrios Esperanza Aguirre Gil de Biedma"...

Al final pagaremos justos por pecadores, pero puede que lo que necesitemos los madrileños es que nos den palos, a ver si de una vez abrimos los ojos (y que conste que hace años que yo los tengo abiertos).

Samu dijo...

Anónimo, pequeño mandril. Es muuuuuy feo tirar mierda y esconder la mano.

Edu: vaya mañana de sábado eh, Geodude? Yo sigo flipando con todo esto, haciendo un searching desde que me llegño el corro... y la cosa da para largo rato de discusión... LOs madrileños NO saben lo que votan!

Gata Ciempies: bueno, tú por ahora te libras, pero cuando te dejes caer por la capital del reino te vas aponer de una mala ostia... Y lo que tu dices: Qué esperar de una tipa que se llama y apellida así...

Anónimo dijo...

Más quisiéramos los andaluces alcanzar el 10 por ciento del nivel asistencial y de prestaciones que ofrece la sanidad madrileña, esto es tercermundista...

Small Blue Thing dijo...

Hola, en este enlace está el cronograma de movilizaciones para mañana martes 29:
http://www.bolinf.es/wp/?cat=41

En cada área sanitaria habrá distintas acciones a diferentes horas, todas mañana.