lunes, 21 de abril de 2008

¡¡Rock Hard 19 ya en los Kioscos!!

Fieles a su cita con los metalheads de todo el territorio, RH 19 trae de todo y de lo mejor, para qué engañarnos.

Tremenda entrevista a Children of Bodom, crónicas de conciertos como el de Nightwish en París y una de sus mejores secciones desde hace meses: el correo, que a cada numero que pasa se vuelve más surrealista.

En mi sección de cómic: reseñas de DMZ, El Jardín Armado, El Libro de oro de B.C., El Testimonio y Mis Problemas con las Mujeres.

Y en la secciónde discos, mi humilde opinión sobre los últimos lanzamientos de Elvira Madigan, S.I.N. y Edenbrigde.

2 comentarios:

Psicologa Solteeera... dijo...

Me quito las gafas de pasta para decir... los Children of Bodom son la leche, amiguitos del metal.

PD: He estado cotilleando... Siento lo del premio!

PD2: Children of Boom? Yo sabía de la existencia de Bom Bom Chip, y de un recopilatorio de cuando éramos canis que se llamaba Baby Boom, que incluía temazos como La aldea del Arce, David el Gnomo... pero de esto no tenía ni idea, oiga. :D

Samu dijo...

jajajaja!!!

Corrijo de inmediato!!!!

ajajja... llebvo un par de cagadas asi, gloriosas gloriosas... ;P