jueves, 24 de abril de 2008

La lideresa da poder de decisión a los curas sobre los cuidados paliativos en Madrid

Agárrense los huevines. La Cadena Ser filtra la noticia de que el pasado enero La Lideresa y Rouco Clavel firmaron un nuevo convenio según el cual los curas que ejercen en los hospitales públicos podrán tener voz y voto a la hora de que los médicos puedan aplicar cuidados paliativos a los pacientes terminales.

Para mear y no echar gota... una más que nos cuela la Derecha en la Comunidad de los Mandriles.

La noticia en Público

6 comentarios:

Psicologa Solteeera... dijo...

Jooooder, si que andamos bien...!

Estuve dos años y medio trabajando de psicóloga en una residencia de personas mayores asistidas (tr.: las que están fatalitas) y salí de allí con conlusiones firmes. ¿Qué derecho tiene la Iglesia a opinar sobre el dolor de los demás?

Si a alguien le interesa, escribí hace algún tiempo un post cargado de indignación sobre Iglesia y eutanasia... y es que ya está bien!!!! (el autobombo está penado en este blog? jijiji)

http://mariezna.blogspot.com/2008/03/torcidos-derechos-y-otros-renglones-de.html

PD: Asias por incluirme entre las visitas obligadas!!!

Samu dijo...

Recuerdo ese artículo que enlazas.
Duro tema en el cual todo el mundo quiere meter opinión y mando.

De nada pr el enlace ;)

Anónimo dijo...

no opino...para variar......que coño! si opino... que cada uno haga con su dolor...lo que le de la gana...va avenir un sotanero a decirme como debo sufrir?ni de coña... sinmas... a currar de nuevo majete

Samu dijo...

... pero ya sabes cómo cortan el bacalao esto individuos...

Anónimo dijo...

mkra te voy a pedir un favor....y me corta...ojo... me encanta tu forma de dibujar...igual que budo es muy tragico...tu eres muy divertido...podrias hacerme una caricatura trabajando?....ya se que es una idiotez.. pero viendo la viñeta del cafe...por un momento soñe con tener algo asi... de verdad...me da mucho corte... un saludo samu... y me alegro de estar asi como estoy...
por cierto...cuando quedamos para tomar algo...y cruzar los ojos?...sinmas...este finde...me escapo con mi...ejem

Samu dijo...

Pero hombre de Dios!!! Ponme un correo, que la gente va a descubrir así el idilio electrónico que tenemos!!!!!

Descuida, si me dices que quieres, dibujo sin problema!

XD